Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Rosa Nuñez ÑU

Mañana en mi oficina van a disfrutar con esto!! Me haces del cerebro batido de cualquier cosa con tus relatos

Avatar de Silvia Alfageme

He sentido estar en la mesa de al lado durante esa conversación. Molas mucho, Errántez

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.